Inicio >  Artículos de fiesta >  Colchonetas y juguetes hinchables >  Venta de promoción KATOOM Juego Inflable con Anillos,, Juguete Flamenco con Anillos,14pcs,Juego Inflable de Lanzamiento,con 12 Anillo y 2 Flamenco,para Amigos y familias en Fiesta . q6E2Ist
Venta de promoción KATOOM Juego Inflable con Anillos,, Juguete Flamenco con Anillos,14pcs,Juego Inflable de Lanzamiento,con 12 Anillo y 2 Flamenco,para Amigos y familias en Fiesta . q6E2Ist

Venta de promoción KATOOM Juego Inflable con Anillos,, Juguete Flamenco con Anillos,14pcs,Juego Inflable de Lanzamiento,con 12 Anillo y 2 Flamenco,para Amigos y familias en Fiesta . q6E2Ist

  • Modelo: q6E2Ist
  • 6987 Unidades en Stock

€7.00


  • Qty:
    • Interacción: Es un juguete lanzamiento de deporte,se puede usar entre dos o más personas,así,agrega la interaccción de amigos o padre e hijos.En las fiestas o los días especiales,por ejemplo,cumpleaños de alguien,juegan todos este juguete inflable,es una escena amable.
    • Decoración de fiesta: Porel color rosado y los anillos coloridos,es muy bueno como la decoración en casa o jardín para animar el ambiente de fiesta.cuando los huéspedes llegan a su casa,ellos también puden sentir su felicidad y se influyen por esa.
    • Figura de flamenco: Es diferente que otros juguetes de lanzamiento,es figura de flamenco y tiene solo una cabeza a la que puede usted lanzar los anillos inflables.En otras palabras, es muy especial que otros tanto en la figura como en el método de jugar.
    • 12 pcs anillo: Después de la compra,puede tener 12 anillos para lanzar.Y los colores de anillos son multiples y coloridos.Es muy llamativo y interesante si jugan ustedes este juguete inflable con anillos en fuera,por ejemplo,jardín o césped.
    • 1pcs bomba: Para que usted pueda guardar este juguete cabeza con anillos bien y jugar con ello muchas veces,le va a donar una bomba manual.Con esta bomba,puede inflar este tocado inflable cuando quiere jugar o quiere dejar a los niños jugar y depués de jugar,lo desinfla y guardar bien.